INVESTIGADORES DE IESA-CSIC INTERVIENEN EN UNA CHARLA EN EL PARQUE NATURAL TAJO INTERNACIONAL

Rafael Villafuerte y Francisca Castro, investigadores del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC), acudieron el pasado 2 de abril a Membrío (Cáceres) donde impartieron la charla titulada Medidas para la conservación y gestión del conejo en colaboración con sociedades de cazadores. Ambos científicos compartieron con los asistentes, entre los que se contaban representantes de todas las sociedades de cazadores del entorno del Parque Natural Tajo Internacional así como agentes rurales, sus experiencias de colaboración entre este tipo de asociaciones y la administración para la recuperación del conejo.

El objetivo del acto, promovido por Jesús Gonzalvez de Miranda Sanz, Director del Parque Natural, era conocer el interés de las sociedades de cazadores para participar en actividades de colaboración que se podrían realizar en el Parque Natural Tajo Internacional.

Esta entrada fue publicada en Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.