IESA-CSIC CELEBRA ENTRE AMIGOS EL DIA DEL LIBRO

Cada 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, ocasión que hemos querido aprovechar en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) para acercar al público algunas de nuestras investigaciones.

La Biblioteca de IESA-CSIC organizó en esta edición una actividad encuadrada en los actos de conmemoración de esta efemérides programados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Los cordobeses tuvieron pues la oportunidad de, a través de una pequeña gymkana que tenía por objetivo encontrar nuestra ubicación, visitar el histórico edificio en el que tiene su sede el Instituto y recibir un ejemplar de alguno de los estudios sociológicos elaborados por nuestros investigadores.

La recepción de los visitantes se hizo en uno de los más bellos rincones de nuestro edificio, su patio, emblema de Córdoba, los cordobeses y su cultura, verdaderos protagonistas de este día.



Desde el Instituto de Estudios Sociales Avanzados agradecemos a los participantes en esta actividad su interés y buena acogida de la iniciativa.

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.