HOY SE INAUGURA EN GRANADA EL CONGRESO CAPOLCOT

El Congreso Internacional Cambio Político y Conflictos Territoriales en el Norte de África y Oriente Próximo (CAPOLCOT), da comienzo hoy en Granada.

Este Congreso es una iniciativa conjunta de los proyectos de investigación Persistencia del autoritarismo y procesos de cambio en el Norte de África y Oriente Próximo: Consecuencias sobre los regímenes y el escenario internacional, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Junta de Andalucía, y Políticas territoriales y procesos de colonización/descolonización en el Sahara occidental, sufragado por la Junta de Andalucía. El CAPOLCOT se ha propuesto como objetivo, en este área de conocimiento, «aproximar, intercambiar y discutir premisas de trabajo, procedimientos analíticos y resultados».

El Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) esta representado en el citado Congreso a través de Thierry Desrues, científico titular del centro y coordinador, junto a Ignacio Álvarez-Ossorio, del Grupo de Trabajo 3, en el que se tratarán aspectos relacionados con los movimientos sociales y la sociedad civil en el Norte de África y Oriente Próximo.

Esta entrada fue publicada en Magreb, Participación democrática y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.