ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACION DE COMUNICACIONES PARA EL VII CONGRESO ANDALUZ DE SOCIOLOGIA

Hasta el próximo 15 de septiembre pueden enviarse las propuestas de comunicación para el VII Congreso Andaluz de Sociología, que tendrá lugar en Málaga entre el 6 y el 8 de noviembre.

Sociedades imaginadas, sociedades habitables es el lema con el que la Universidad de Málaga, organizadora de esta edición del Congreso, invita a los interesados a dirigir sus propuestas a los correspondientes coordinadores de grupo. En esta ocasión, el Congreso se centrará en el análisis de algunos de los desafíos a los que las sociedades de nuestro tiempo han de hacer frente, tales como el desarrollo democrático de los países emergentes o la dificultad de hacer compatibles el crecimiento demográfico y económico y el aumento de la calidad de vida de la población.

El Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC), miembro institucional de la Asociación Andaluza de Sociología, aporta al Comité institucional y al Comité científico de este congreso varios investigadores. Asimismo, nuestros científicos Rafael Serrano del Rosal y Sebastian Rinken, se encargan de la coordinación (junto con Carmen Rodríguez, de la Universidad de Jaén y Juan Carlos Checa, de la Universidad de Almería, respectivamente), los grupos de trabajo «Problemas sociales y políticas públicas» y «Población, migraciones y cooperación internacional».

Toda la información sobre el congreso puede consultarse en su página web.

Esta entrada fue publicada en Congresos y conferencias, Institucional, Sociología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.