YA DISPONIBLE ONLINE EL LIBRO ‘OPINIONES Y ACTITUDES DE LOS ANDALUCES ANTE EL COPAGO’

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar el Seminario “¿Es el copago la solución? Los andaluces ante el ‘copago’ en los servicios sanitarios”, en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos.

En dicho seminario se abordaron cuestiones relacionadas con la defensa y la gestión pública de los servicios sanitarios, el copago y la opinión que tiene la población andaluza al respecto de esta práctica y su posible aplicación al sistema sanitario andaluz. La actividad, dirigida especialmente a profesionales vinculados con la elaboración y gestión de las políticas públicas relacionadas con la prestación de los servicios sanitarios; responsables y miembros de asociaciones e instituciones activas en materia sanitaria; y miembros de la comunidad académica interesados en esta materia, tuvo una gran acogida entre el público y los medios que acudieron a cubrir la noticia.

Durante el seminario, se dieron a conocer los resultados del informe “¿Es el copago la solución? Opiniones y actitudes de los andaluces ante el ‘copago’ en los servicios sanitarios públicos“. Este libro, editado bajo la coordinación de Lourdes Biedma Velázquez y Rafael Serrano del Rosal y en el que han participado también Sergio Galiano Coronil, Jose María García de Diego y Julia Ranchal Romero, recopila los resultados del proyecto de investigación homónimo financiado por el Centro de Estudios Andaluces en su convocatoria de ayudas del año 2012.

Esta entrada fue publicada en Encuesta de satisfacción, Salud, Seminarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.