MIGUEL DELIBES MATEOS SE INCORPORA A IESA-CSIC

En el marco de las Becas Talentia Postdoc, Miguel Delibes-Mateos se ha incorporado recientemente al Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC).

Talentia Postdoc es un programa de movilidad internacional de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía dirigido a personal investigador con experiencia. Los beneficiarios del programa desarrollan actuaciones en el ámbito de la investigación internacional avanzada a través de un agente de generación del conocimiento del Sistema Andaluz del Conocimiento en conexión con el Espacio Europeo de Investigación.

Miguel Delibes-Mateos se incorpora de este modo a IESA-CSIC, integrándose en el Grupo de investigación TRAMAS – Territorio, Ruralidad, Agricultura, Medio Ambiente y Sostenibilidad con el proyecto Ecología y sociedad: gestión del conejo. Durante los 24 meses en que se prolongará la Beca, Delibes-Mateos desarrollará su labor científica entre el Instituto de Estudios Sociales Avanzados y el Centro de Investigaçao em Biodiversidade e Recursos Genéticos (CIBIO).

Esta entrada fue publicada en Agricultura, Bienestar animal, Ganadería, Medio Ambiente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.