LA ASOCIACION ANDALUZA DE SOCIOLOGIA HACE ENTREGA DE LAS MENCIONES DE CALIDAD 2013

Sevilla ha acogido hoy la entrega de las Menciones de Calidad que cada año otorga la Asociación Andaluza de Sociología (AAS), reconociendo de este modo la calidad de artículos escritos por sociólogos y sociólogas de la comunidad autónoma andaluza y publicados en revistas científicas.

Tal y como os avanzamos hace ya algunas semanas, Joan Font, investigador-científico del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC), y Clemente Navarro, profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, han sido galardonados en esta ocasión por su artículo Personal experience and the evaluation of participatory instruments in Spanish cities, publicado en la revista Public Administration.

Esta ha sido la tercera vez consecutiva que un investigador de IESA-CSIC es reconocido con la mención calidad. La convocatoria de las menciones de 2014 está abierta hasta el 30 de junio. Las bases podéis consultarlas en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Institucional, Participación democrática y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.