PRIMERA ENTREGA DE LOS BOLETINES DIVULGATIVOS DEL PROYECTO CHERRYPICKING

Durante los dos últimos años el grupo de investigación DEMOCRETS – Gobernanza, acción colectiva y participación política: retos de la democracia contemporánea, del Instituto de Estudios Avanzados (IESA-CSIC), ha desarrollado el proyecto Cherry-picking: the results of participatory processes / Los resultados de los procesos participativos: políticas públicas y relación administración-sociedad.

A consecuencia de la intensa labor realizada por el grupo, se han elaborado informes, artículos científicos y comunicaciones a congresos que han dado buena cuenta tanto del desarrollo como de los resultados del proyecto, que se propuso profundizar en el impacto que los procesos participativos tenían en las políticas públicas y, adicionalmente, el alcance de los mismos en la interrelación de ciudadanos y administraciones locales.

Una vez concluido el proyecto, llega el momento de la divulgación. Por ello, el equipo de investigaciones elaborará durante las próximas semanas boletines informativos que, de un modo sintético y sencillo, proporcionará la información básica de los resultados alcanzados con este proyecto. El Boletín 1 ya puede consultarse en el blog del proyecto.

 

 

Esta entrada fue publicada en Divulgación científica, Participación democrática y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.