PROXIMA CONVOCATORIA DE PLAZAS DEL PLAN DE GARANTIA JUVENIL

El próximo 1 de febrero el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) publicará la resolución adicional por la que se abre el plazo para presentar solicitudes tendentes a cubrir las plazas que quedaron vacantes en la convocatoria anterior del Plan de Garantía Juvenil (financiado con cargo a la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo).

Entre las plazas ofertadas por el CSIC se incluyen dos en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados con los siguientes requisitos:

  • PLAZA NÚMERO 1:

– Titulación requerida: Licenciatura/Grado en Ingeniería Informática (en cualquier especialidad)

– Descripción de las tareas a realizar por la persona contratada: Participación en todo el proceso de generación de datos sociales a partir del Panel PACIS, utilización de herramientas informáticas y programación de software para la integración de datos y el diseño de cuestionarios y programación de plataforma web de gestión del Panel.

  • PLAZA NÚMERO 2:

– Titulación requerida: Técnico Superior o similar en la Rama Agraria

– Descripción de las tareas a realizar por la persona contratada: Participación en la realización de los procedimientos experimentales con fauna silvestre, tanto en el centro usuario como en el medio natural, recolección de muestras biológicas animales y realización de análisis de laboratorio, revisión y mantenimiento de las instalaciones y de los animales para garantizar su bienestar animal, manipulación y manejo de animales silvestres y supervisión de las instalaciones experimentales y colaboración en su gestión integral.

En relación al resto de requisitos generales y a la presentación de solicitudes, habrá de atenerse a la convocatoria que publicará el CSIC el próximo 1 de febrero (a título orientativo puede consultarse la Resolución previa).

Si conoces a alguien interesado en las plazas y que cumpla el requisito de titulación, no dudes en compartir la información.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Dada la brevedad de los plazos es preciso que aquellas personas interesadas en concurrir a las plazas inicien lo antes posible (incluso son anterioridad a la publicación de la convocatoria) el proceso de inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuya resolución positiva es necesaria para la presentación de la solicitud tal y como se indica en el punto 2.4. de la Resolución anterior citada.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.