NUEVO NUMERO DE LA REVISTA REIM COORDINADO POR THIERRY DESRUES

El número 19 de la Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos (REIM) correspondiente a diciembre de 2015 está a vuestra disposición en formato digital.  La revista ha cambiado de página web y ha pasado a estar albergada en el Portal de Revistas Electrónicas de la Universidad Autónoma de Madrid.

El número señalado ha sido coordinado por Thierry Desrues, científico titular del Instituto de Estudios Sociales Avanzados, quien se encarga de la presentación del dossier y escribe, en coautoría con Ana Velasco Arranz, el artículo titulado Jóvenes y activismo político y social en el Magreb: los participantes en el Foro social mundial de Túnez en 2013.

La REIM está vinculada en la actualidad al proyecto “Nuevos escenarios políticos, cambios sociales y transformaciones regionales en el mundo árabo-islámico tras la “primavera árabe” y sus implicaciones para España”, con los subproyectos “Participación política, islam y transnacionalidad en el mundo árabo-islámico y en contexto migratorio”, “Problemas públicos y activismos en el Magreb. La participación social y política de los jóvenes en sus dimensiones locales y transnacionales” y “La dimensión internacional de las transformaciones políticas en el mundo árabo-islámico”, correspondientes a la Convocatoria 2014 del Plan Nacional de I+D “Excelencia” del Ministerio de Economía y Competitividad.

Aprovechamos la oportunidad para informaros de que la REIM está abierta a la recepción de artículos y reseñas a través su página web.

 

Esta entrada fue publicada en Magreb, Participación democrática, Politica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.