IESA-CSIC ACOGE EL III SEMINARIO DE LA RED ANDALUZA DE ETICA Y FILOSOFIA POLITICA

Mañana, viernes 18 de marzo, tendrá lugar en el IESA-CSIC el III Seminario de la Red Andaluza de Ética y Filosofía Política. El evento, promovido por las Universidades de Granada, Málaga y Córdoba y el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, se celebra anualmente con el doble objetivo de profundizar en el conocimiento de la filosofía política hecha en Andalucía y de ofrecer un espacio de encuentro entre los especialistas noveles y los veteranos de la disciplina.

El Seminario se inaugurará a las 10:30 horas con las intervenciones de Alberto Molina (UGR- proyecto RESPONSE), Francisco Garrido e Isabel Balza (UJA), María Isabel Holgado (UMA) y David Rodríguez-Arias (UGR). Tras el almuerzo la sesión se retomará con Paula Andrea Valencia y Pedro Francés (UGR), Rocío González (UGR) y Olga Campos Serena (UGR). La jornada se cerrará con una asamblea para determinar las próximas acciones de la Red.

El programa detallado puede consultarse aquí.

Esta entrada fue publicada en Congresos y conferencias, Filosofía, Sociología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.