EL CSIC CONVOCA LAS BECAS JAE DE INTRODUCCION A LA INVESTIGACION

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es una de las mayores instituciones de investigación de la Unión Europea. Entre sus principales funciones ocupa un lugar destacado la formación de personal para contribuir a la generación de recursos humanos en el sistema de ciencia y tecnología español y europeo. Con este objetivo, el CSIC desarrolla el Programa Junta para la Ampliación de Estudios (Programa JAE) para la formación de investigadores y técnicos, creado para conmemorar el centenario de esta institución predecesora del CSIC y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El pasado 19 de marzo, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado, en el marco del Programa JAE. IESA-CSIC ofrece en la citada convocatoria una plaza que tiene por objeto de estudio la Democracia asociativa: estado de la cuestión y desarrollo metodológico, bajo la dirección del investigador Joan Font.

Pueden ser beneficiarios de la beca JAE Intro los españoles, nacionales de un Estado miembro de la UE y extranjeros, que hayan finalizado los estudios de licenciatura o grado en el curso 2013-2014 o posterior con una nota media igual o superior a 8 o 7,5 en el caso de la rama de conocimiento de Ingenierías y Arquitectura, que estén matriculados en un Máster Universitario Oficial en el curso 2015-2016 o hayan realizado la inscripción o preinscripción en un Máster Universitario Oficial para el curso 2016-2017, que no estén en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor y que no hayan sido beneficiarios de una beca de introducción a la Investigación dentro del programa JAE en convocatorias anteriores.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto entre el 11 de abril de 2016 al 2 de mayo de 2016. La información detallada sobre la convocatoria está disponible en la web del CSIC.

Esta entrada fue publicada en Institucional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.