IESA-CSIC CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO

El Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) celebra en 2016 sus 25 años de vida. Por este motivo, el próximo día 20 de octubre tendrá lugar en la sede de la institución un acto conmemorativo que no sólo servirá para festejar la efeméride, sino también para rendir homenaje a su primer director, Manuel Pérez Yruela, que este año se convertirá en profesor emérito. Asimismo, en el marco de las celebraciones por el cuarto de siglo de este centro de referencia en Ciencias Sociales en nuestro país, se inaugurará el Fondo Bibliográfico Salvador Giner, conformado por una extensa colección donada al IESA por el sociólogo y jurista catalán.

El programa del acto incluye varias ponencias en las que tanto investigadores y técnicos de la casa como personas que han estado ligadas a la institución de uno u otro modo, ofrecerán su punto de vista acerca de las aportaciones de IESA-CSIC a la sociedad durante estos 25 años. El programa completo puede consultarse aquí.

El acceso al acto, dado lo limitado del aforo, se hará exclusivamente por invitación. Aquellas personas interesadas en asistir deberán enviar un correo electrónico a egarcia@iesa.csic.es para consultar la disponibilidad de plazas.

 

Esta entrada fue publicada en Institucional, Sociología, Sociología de la investigación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.