PUBLICADO EL LIBRO ‘DESARROLLO EN TERRITORIOS RURALES: ESTUDIOS COMPARADOS EN BRASIL Y ESPAÑA’

La editorial brasileña Alínea ha publicado el libro titulado Desarrollo en Territorios Rurales: estudios comparados en Brasil y España. Esta obra, compilada por Antonio Cesar Ortega y Eduardo Moyano Estrada, es fruto de un proyecto homónimo elaborado conjuntamente por el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) y el Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico (CNPq), la agencia encargada de la formulación de la política científica brasileña.

La obra incluye cuatro partes diferenciadas y dedicadas respectivamente al análisis del estado de la cuestión en lo que se refiere a la política de desarrollo territorial en Brasil y en la Unión Europea (primera parte), a su marco teórico y metodológico (parte segunda), a los principales estudios de caso (tercera parte) y al balance y perspectivas futuras del desarrollo territorial (parte cuarta).

En la obra, además del mencionado profesor Eduardo Moyano, que ejerce de coordinador, han colaborado otros investigadores del IESA, entre los que cabe destacar a Manuel Pérez Yruela y Fernando Garrido, coautores de dos de los capítulos del libro.

Esta entrada fue publicada en Agricultura, Ganadería y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.