PARTICIPA EN LA ENCUESTA “CUATRO DECADAS DE SOCIOLOGIA”

El Instituto de Estudios Sociales Avanzados (CSIC) y la Universidad de Barcelona, con la colaboración y apoyo de la Federación Española de Sociología (FES), han puesto en marcha el proyecto ‘Diagnóstico y perspectivas de futuro de la sociología’. A través de la web www.sociologia40.org se anima a los profesionales y titulados/as de la sociología a  participar en esta encuesta cuyo objetivo es conocer la situación académica y profesional de las personas que se dedican a la sociología, así como las características de su formación y sus principales inquietudes profesionales.

Forma parte de un estudio más amplio dirigido a realizar un diagnóstico general de las dimensiones académica, investigadora y profesional de la disciplina con motivo del 40 aniversario de varios hechos fundamentales de la sociología española. En torno a 2018 coinciden el aniversario de creación de la Federación Española de Sociología (FES) como sociedad científica, las primeras promociones de licenciados en la universidad y la transformación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en su estructura y nombre actual.

Todo ello resulta en una ocasión especialmente importante para conocer la situación sobre temas relacionados con su actividad. Los datos que nos proporcione serán empleados para realizar un informe que permita profundizar en el estado de la sociología en los sectores de la administración, de la empresa y de la acción social, así como para conocer las demandas de los titulados/as en los ámbitos de la investigación, la universidad y la profesión en general.

Para más información pinche aquí

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.