CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA MONOGRAFICO DE LA RIS

La Revista Internacional de Sociología tiene abierto hasta las 24 horas del 10 de mayo (la fecha inicial era el 30 de abril, pero el plazo se amplió) el plazo de presentación de propuestas para el monográfico de 2020 de la revista.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el equipo editorial de la RIS en función de los siguientes criterios: originalidad de la propuesta, contribución al estado actual de la disciplina y el área concreta de investigación, experiencia de los editores en el campo de estudio concreto, originalidad de las contribuciones en forma de artículos, claridad y precisión de las contribuciones propuestas, así como el ajuste de las mismas con las líneas de publicación de la RIS.

Los monográficos constan de un máximo de siete-ocho artículos y una introducción en la que se realiza una revisión del estado de la cuestión sobre el tema del monográfico. Los artículos del Monográfico pueden ser escritos en español o en inglés, pero se recomienda una sola lengua, es decir, no mezclar artículos en una lengua y otra.

Convocatoria Monograficos RIS 2020

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.