IESA, EN LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES

El IESA participa como en ediciones anteriores en la Noche Europea de los Investigadores de Andalucía, que se celebrará el viernes 27 de septiembre. Lo hace en primer lugar haciéndose cargo de la evaluación de todo el evento de divulgación científica, que tiene lugar en las ocho provincias andaluzas y con una participación en 2018 de 78.000 asistentes en las 644 actividades que tuvieron lugar. El equipo de la Unidad Técnica de Investigación del IESA se hace cargo de una evaluación muy exhaustiva en la que se casi casi 7.000 cuestionarios (tarjetas de perfil sociodemográfico, encuestas a asistentes y encuestas a investigadores).

En segundo lugar lo hace participando, junto con la Universidad de Córdoba y el Instituto de Gestión Medioambiental del Ayuntamiento de Córdoba, en la organización del evento en la ciudad, que contará con 57 actividades, 272 participantes y 48 grupos de investigación.

Y por último mediante la exposición de algunas de sus líneas de investigación en el programa incluído en la Noche, Patios de Ciencia, en los que se abordarán debates como la despoblación del mundo rural o la participación política de los jóvenes en Marruecos.

 

Esta entrada fue publicada en Congresos y conferencias, Encuesta de satisfacción, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.