Seminario sobre la responsabilidad y el mercado financiero

El próximo lunes 10 de septiembre a las 12,30 iniciamos la temporada de seminarios. Félix Ovejero Lucas, de la Universidad de Barcelona, presentará una reflexión denominada “Mercado financiero, responsabilidad y soluciones globales”.

Nacido en Barcelona, Félix Ovejero es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, y profesor de la misma desde 1987. Como visiting scholar estuvo en la Universidad de Chicago y en la Universidad de Madison (Wisconsin). Ha publicado, entre otros textos, De la naturaleza a la sociedad (Península, 1987); Intereses de todos, acciones de cada uno (Siglo XXI, 1989); La Quimera fértil (Icaria, 1994); Mercado, ética y economía (Icaria, 1994); Las razones del Socialismo (con Roberto Gargarella, Paidós, 2001); La libertad inhóspita (Paidós, 2002); Nuevas ideas republicanas (con R. Gargarella y J. L. Martí, Paidós, 2004); El compromiso del método (Montesinos, 2004); y Proceso abierto. Socialismo después del socialismo, Tusquets, Barcelona, 2005.

La sesión tendrá lugar en el salón de actos del IESA y la asistencia es libre previa confirmación a comunicacion@iesa.csic.es

Esta entrada fue publicada en Politica, Seminarios. Guarda el enlace permanente.