CELEBRADO EN CORDOBA EL SEMINARIO DEL FORO IESA

El pasado 24 de abril se celebró, en el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), el Seminario sobre la reforma de las políticas europeas de desarrollo y cohesión territorial, correspondiente al Foro IESA.

El Seminario se desarrolló en tres sesiones que tuvieron como foco de atención el nuevo Marco Estratégico común, las posibilidades de participación en el desarrollo y los avances en investigación, innovación y trasferencia del conocimiento en el sector agroalimentario, respectivamente.

Un buen número de expertos y actores implicados en las políticas de cohesión territorial se dieron cita en este acto, que estuvo presidido por Luis Planas Puchades, Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

A continuación puede consultarse la documentación sobre las ponencias presentadas. Por su parte, en nuestro Canal YouTube, podrán visionar algunas de las intervenciones del Seminario (agradecemos a ARA, la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía la cesión de los vídeos).

Primera sesión: La nueva programación estratégica del desarrollo

Ponencia Rosa Gallardo

Ponencia Rosa Cobo

Segunda sesión: La estrategia participativa del desarrollo

Ponencia Javier Esparcia

Aportación Mesa Redonda: José A. García Moro

Aportación Mesa Redonda: Francisco Martínez Arroyo

Tercera sesión: Investigación, innovación y transferencia

Ponencia Rafael Rodríguez Clemente

Ponencia Víctor Ortiz

Documentación complementaria: Víctor Ortiz

Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente, Seminarios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.