“El Foro IESA sobre la Cohesión de los Territorios Rurales hace público su documento sobre la reforma de las políticas agrarias, rurales y de cohesión de la UE”

Tras su debate en sesión plenaria, el Foro IESA publica el documento “Contribución al debate sobre la reforma de las políticas agrarias, rurales y de cohesión de la UE en el escenario 2014-2020″, donde se analiza y valora la propuesta de la Comisión Europea reflejada en las comunicaciones COM (2010)-642 de 9 de noviembre, COM (2010)-672 de 18 de noviembre y COM (2011)-500 de 29 de junio.

 

Constituido en 2008, el Foro reúne a más de 50 expertos de diferentes ámbitos académicos y profesionales, con el objetivo de participa en los debates europeos sobre la reforma de la PAC y de la política de cohesión, aportando ideas y propuestas a partir de la experiencia española. En diciembre de 2009, publicó un primer documento, titulado “Del desarrollo rural al desarrollo territorial” (disponible en español, inglés y francés), y en marzo de 2011 elaboró su Carta Programática (disponible en español e inglés).

Más información sobre el Foro IESA de la Cohesión de los Territorios Rurales  aquí

 

 

Esta entrada fue publicada en Ecobarómetro de Andalucía, Encuesta de satisfacción, Medio Ambiente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.