IESA-CSIC ACOGE UNA SESION FORMATIVA DE LA ANDALUSIAN END OF LIFE RESEARCH NETWORK

El día 30 octubre, el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, a través de su Grupo de Investigación Identidad Social, Bienestar Subjetivo y Comportamiento, dirigido por Rafael Serrano del Rosal, acogió la reunión de la Andalusian End of Life Research Network. En esta ocasión la reunión fue de carácter formativo y se dedicó a dos temas transversales o de interés general de las instituciones-investigadores que participan, como son la construcción de cuestionarios y los grupos de discusión. Los cursos fueron impartidos por Lourdes Biedma, Isabel García y Jose Antonio Cerrillo, todos ellos miembros de IESA-CSIC.

Esta actividad, de carácter interno, se desarrolló en el marco de la Red Andaluza de Investigación sobre el Final de la Vida, iniciativa impulsada y apoyada por el Plan de Andaluz de Cuidados Paliativos y por la Estrategia de Bioética del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Junto al IESA-CSIC, forman parte de la Red la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Universidad de Granada, el Área Sanitaria Norte de Málaga y la Fundación CUDECA.

Sesión Formativa Andalusian End of Life Research Network

Esta entrada fue publicada en Andalusian End of Life Research Network, Formación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.