Detalles del proyecto

Nombre de la línea

 

Condiciones de generación y uso de la investigación científica en Andalucía

El Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía, realizóinvestigación sobre condiciones de generación y uso de la investigación científica en Andalucía, un proyecto financiado por el Plan Andaluz de Investigación y desarrollo tecnológico en su convocatoria de Proyectos de Excelencia de 2005-2009.

Para llevar a cabo la investigación se han entrevistado diferentes empresas andaluzas, seleccionadas de forma aleatoria, sobre temas relacionados con actividades de investigación y desarrollo e innovación (I+D+i) y la cooperación con universidades y centros públicos de investigación.

El proyecto tiene como objetivo estudiar las relaciones de cooperación entre las universidades y centros públicos de investigación, de un lado, y el sector productivo –las empresas-, de otro. Por ello, es de gran interés para este estudio conocer la experiencia y visión de las cuestiones relativas a esas relaciones de cooperación desde la perspectiva de empresas como Estudio Cero.

Los resultados de este trabajo contribuirán enormemente al desarrollo en Andalucía de la cooperación entre empresas y universidades o centros públicos de investigación.

  • Investigador Principal Manuel Pérez Yruela
Fecha de inicio

2006

Fecha de fin

2008

Tipo de proyecto

Investigacion Basica

Fuente de financiación

Plan Andaluz de I+D+i. Proyectos de Excelencia.

Información adicional

SEJ-873

Investigadores vinculados

Investigadores que pertenecen o han colaborado en este proyecto.

imagencargo
Manuel Pérez Yruela Gobernanza e Innovación Económica y Social