Unidad de Servicios Generales y de Administración (USGA)

La USGA desarrolla sus actividades administrativas y de servicios generales a través de las siguientes seis áreas o secciones especializadas:
- gerencia y administración
- biblioteca y documentación
- edición
- informática
- cultura científica y comunicación

arrow usga USGA

USGA

arrow usga USGA - Revista Internacional de Sociología

Revista Internacional de Sociología

arrow usga USGA - Gerencia y Servicios Administrativos

El área de Gerencia es la responsable de las labores propias de la gestión administrativa y contable del Instituto (presupuestos, administración, contabilidad, pagos, gestión y contratación de personal, etc.)

arrow usga USGA - Biblioteca y Documentacion

La Biblioteca del IESA forma parte de la Red de Bibliotecas del CSIC. Cuenta con unos seis mil volúmenes, y sus fondos están especializados en los temas de investigación del Instituto, además de fondos bibliográficos sobre cuestiones teóricas y metodológicas. También cuenta con fuentes de documentación estadística regionales, nacionales e internacionales.

arrow usga USGA - Edición

Este servicio edita los informes y monografías con los resultados de los distintos proyectos de investigación, así como los programas, trípticos y demás material informativo necesario para la difusión de las jornadas y reuniones científicas organizadas por el Instituto. Asimismo, en colaboración con el Servicio de Publicaciones del CSIC, edita la Revista Internacional de Sociología y la Colección Politeya de libros sobre Política y Sociedad.

arrow usga USGA - Informática

Este área se encarga del mantenimiento y conservación de las instalaciones y equipamiento informático, acceso a Internet y telefonía, as6iacute; como de la orientación, negociación y seguimiento en la adquisición de hardware.

arrow usga USGA - Cultura Cientí­fica y Comunicación

Entre los objetivos prioritarios del CSIC está el de fomento, coordinación, desarrollo y difusión de la investigación científica para contribuir al avance del conocimiento y al desarrollo económico, social y cultural. El área de Cultura Científica y Comunicación del IESA, trabaja en la difusión de las actividades y resultados de investigación del Instituto, a través de múltiples canales de comunicación.