María Isabel García Rodríguez

IBC – Identidad social, bienestar subjetivo y comportamiento humano

M. Isabel García Rodríguez trabaja como técnica de investigación en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados. Es Doctora en Sociología por la Universidad de Granada, Especialista Universitaria en Diseño y Tratamiento de Encuestas y Sondeos de Opinión (UNED), es Experto Universitario en Investigación Cualitativa de Opinión (Colegio Andaluz de Sociología) y Experto Universitario en Inclusión y Exclusión social (UNED).

Desde 1997 trabaja en el IESA-CSIC. Ha dirigido y participado en numerosos proyectos de investigación social aplicada en el ámbito de la Sociología, en ámbitos como: Evaluación de políticas públicas, Pobreza y Exclusión Social, Estado del Bienestar y Políticas de Desfamilización y Sociología de la Salud, utilizando en ello el género como perspectiva de análisis. También ha dirigido y participado en proyectos de investigación de convocatorias públicas.

Actualmente desarrolla su tarea profesional en la línea de investigación “Identidad Social, Bienestar subjetivo y Comportamiento”. M. Isabel cuenta con numerosas publicaciones y ha participado en numerosos Congresos profesionales.

Es profesora del Master Oficial Universitario en Dirección, Gestión y Emprendimiento de Centros y Servicios Sociosanitarios (Universidad de Jaén), del Master oficial Universitario de Psicología Positiva (Universidad de Jaén) y ha impartido clases en Las jornadas formaticas del Programa de doctorado en Ciencias jurídicas (Univesidad de Granada).

Ha impartido cursos de especialización en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica, en el Instituto Andaluz de Adminsitraciones Públicas, en la Universidad Internacional de Andalucía, en el Instituto Andaluz de Criminología y en la Fundación Centro de Estudios Andaluces, entre otros.

También ha sido tutora de Trabajos de fin de master y de alumnos y alumnas en prácticas de la Universidad Pablo de Olavide.

    Para contactar con esta persona, llame al 957240024
    Close